Hace tan solo una semana, el día 11 de mayo del 2015, un hombre salía a la calle para dar su paseo matutino habitual cuando se encontraba con una cosa que no podía explicar. Había algo muy raro en el cielo.
En vez que quedarse pasmado intentando adivinar lo que era, fue tan listo que le hizo una fotografía para poder analizarla con más detenimiento.
Se trataba como de un brillo especial: como uno de esos portales dimensionales que tanto hemos visto en series y programas de televisión.
Esta persona lo describió como si se tratase de un gran ojo verde que parece estar mirándolo en todo momento (aunque algunos otros piensan que se parece a una rana).
Lo más curioso de todo es que no es la primera vez que pasaba. En el siguiente vídeo se ilustra un caso muy similar que paso tan solo unos días después (el 15 de mayo del 2015)
Los expertos se debaten entre OVNIS, portales temporales o simplemente fallos en los filtros de la propia cámara.
¿Y vosotros que creéis? ¿Pensáis que unos seres de otra dimensión han venido a nuestro mundo a través de esos portales o es una falsificación o fallo de la propia cámara? Esperamos vuestras opiniones sobre este tema tan fascinante.