Un excéntrico millonario ha conseguido reformar un búnker que él mismo construyó durante la Guerra Fría, pero esta vez de una forma muy impactante. Según afirma, lo ha hecho para que cualquier millonario pueda refugiarse en el caso de que pudiera haber cualquier tipo de catástrofe de grandes proporciones.
Dentro del mismo podemos encontrar restaurantes, zonas para relajarse, piscinas. gimnasio y hasta un helicoptero particular.
Todavía no se sabe nada de los precios para comprarlo o alquilarlo. Lo que si que se sabe es el coste final, nada menos que 890 millones de euros.
Si alguna vez pasas por Rothenstein (en Alemania) puedes hospedarte en él aunque ya te aseguramos (aun sin conocer precios todavía) que no te va a salir demasiado barato.
La idea es que mientras el mundo se sume en la destrucción, las personas que se encuentren en en interior podrán disfrutar tranquilamente como si estuvieran viviendo unas idílicas vacaciones.
Las familias dispondrán de apartamentos con unas dimensiones de 70 metros cuadrados para hacer lo que se les venga en gana.
Se quiere que sea una pequeña ciudad en la que encontrarán un pequeño hospital, restaurantes, panaderías, carreteras, colegios, aulas y hasta una zona de prisión.
¿Una ciudad en un búnker de lujo? Más de uno estará deseando que llegue el apocalipsis para probarlo.
Os dejamos algunas fotos de este increible bunker de lujo :