Cada cierto tiempo te vamos desvelando algunas imágenes increíbles que se van obteniendo desde Marte. Ya no sorprende a nadie que hayan algunas construcciones que se parezcan a las pirámides en nuestro planeta vecino ya que las hemos podido ver en toda una serie de imágenes que han llegado a nuestras manos.
Sin embargo lo último que hemos descubierto nos ha dejado sin aliento: Parece una especie de petroglifo (un grabado alienígena) que simboliza que en algún momento del tiempo hubo allí un astronauta que lo hizo posible.
Se han comparado con otros petroglifos hallados en la tierra y se ha descubierto que son muy similares por lo que se cree que se trata de evidencias de que en el pasado algunos seres fueron capaces de vivir en el planeta Marte o que alguna civilización a conseguido llegar al planeta mucho antes que la nuestra.
Estas imágenes todavía están por aclarar porque no faltan aquellas instantáneas que desvelan cosas que realmente no están ahí; ya sea por fallos de óptica, por problemas de reflejo o por cualquier otro tipo de evento relacionado.
En cualquier caso se trata de uno de esos acontecimientos importantes que no nos pasan por alto y que teníamos que incluir en este blog si o si. Un hecho que, de momento, es inexplicable.