App Fake Call o como fingir una llamada

Ponte en situación: Imagina que te has encontrado con un amigo muy pesado, de esos que sabes que en cuanto te empieza a hablar no para por mucha prisa que puedas llegar a tener.

650_1200

Necesitamos una excusa para poner fin a la conversación… y para esto te puede servir la aplicación Fake Call.

La idea es simple: se trata de una aplicación donde podemos simular que alguien nos está llamando. Nos da la opción de personalizar una gran cantidad de detalles: por nos aparece un completo menú en donde escribiremos el número de teléfono de donde nos están llamando y agregaremos una foto.

Además, dispone varias opciones para personalizar el tiempo de llamada: 15 segundos, 30, 1 minuto, 5, 10.. un valor personalizado.

En cuanto pase este tiempo, efectivamente, parecerá que nuestro teléfono recibe una llamada incluso con nuestro tono personalizado.

La app va mucho más allá al poder hacer lo mismo con mensajes de texto (aunque no llega a poder usar whatsapp u otro tipo de redes sociales)

Puede que no sea la manera más ética de poder escapar de una conversación pero es ideal para cuando no tengamos ninguna otra salida a nuestro alcance.

Prueba a instalarla y juega un poco con ella… nunca se sabe para que te hará falta.

Compartir articulo: