Esta pareja han conseguido entrar en el Guinness de los récords como la más alta de todo el mundo. La mujer, Sun Ming, mide 1,87 m mientras que su marido mide 2,36m.
En total, la suma combinada de las dos alturas llegan a alcanzar la increíble cifra de 4,23 m.
Como no podía ser de otra manera, los dos son jugadores profesionales. El hombre es jugador de baloncesto y la chica con el balonmano.
Además, es sorprendente saber que se conocieron en los juegos nacionales de China en el año 2009. No sería hasta 4 años después, en 2013, cuando por fin llegarían a casarse.
Ellos bromean con que el hecho de realizar actividades normales como viajar en avión, en un coche, o simplemente reservar una habitación de hotel puede ser algo complicado. Sin embargo, ellos están acostumbrados a este tipo de problema es saber cómo poder afrontarlos.
Desgraciadamente, las estadísticas no juegan a su favor: los expertos aseguran que las personas tan altas no viven mucho tiempo. Esto se basa en que la sangre tienen mayores dificultades para ser bombeada y por esto se pueden crear coágulos de importancia. Sin embargo, esta pareja está preparada para enfrentarse a cualquier desafío que se le ponga por delante.
A continuación les dejamos un vídeo de Sun de cuando vivía en Mexico :