La verdad es que la imagen anterior no tiene nada de raro si te digo que ha sido tomada en la tierra… pero, ¿y si te digo que realmente es de Marte? La cosa cambia ¿verdad? Pues efectivamente, esta imagen procede de nuestro planeta vecino.
Fue tomada hace unos días por la «Mars Rover Opportunity». Parece que se trata de un animal de 4 patas; algo parecido a uno oso o algo así.
Otras personas ven en esa imagen una cueva o, inclusivo, una piedra que tiene un aspecto un poco extraño.
Aunque es prácticamente imposible que pueda existir este tipo de vida en Marte, las imágenes hablan por si solas. Quizá los científicos de la NASA se han encontrado con algo que no han podido explicar, y prefieren hacernos creer que se trata de alguna forma de relieve antes de desvelarnos la verdad.
La mente del hombre funciona de una manera muy curiosa: Cuando ve cualquier situación es capaz de encontrar ciertos patrones como si fuera un puzzle, donde todas las piezas tienen que encajar. Es por ello por lo que quizá nuestra mente recree que es un animal, aunque no sea así.
¿Piensas que es un animal o simplemente algún fenómeno natural sin importancia? Esperamos tu opinión sobre este enigmático asunto.