En los últimos días meses se han podido ver todo tipo de hacer de luz a lo largo de las diferentes ciudades de todo el mundo. Son como si fueran rayos que han sido disparado desde las nubes aunque no parece que se trate de un fenómeno que se pueda llegar a clasificar como natural.
Tampoco se cree que sea algo que tenga que ver con el mal funcionamiento de la cámara ya que el haz de luz no sería tan perfecto…
Una teoría establece que la propia radiación solar es capaz de interactuar con el campo magnético de la tierra haciendo que se ionicen y por eso se ve de esta manera… sin embargo, algunos científicos ya han dicho que esto es completamente imposible.
Por supuesto, ya ha empezado a circular todo tipo de teorías conspiratorias sobre si este efecto ha sido provocado por una nave abductora que está llevándose a gente de la tierra… o bien por experimentos que los militares están probando en ciertas áreas.
Parece algo sacado de una película de ciencia ficción. Probablemente nunca sabremos la explicación pero no deja de ser un caso digno de estudio a tener en cuenta.