El titulo lo dice todo, la sociedad nos manipula nos utiliza y nos oculta la verdad. Desde el día que nacemos entramos en el sistema, se nos registra y comienza el proceso de integración. Saltándonos la educación primaria que nos dan nuestro padres iniciamos una educación en una sociedad donde no se nos quiere enseñar a pensar, sino a entender como funciona todo dentro del sistema para encajar en el, se nos inculca una religión, unas creencias y una forma de pensar. Todo esta preparado de tal forma que nos haga creer que vivimos en una sociedad democrática que somos libres pero no es así, estamos influenciados desde pequeños para creer y pensar lo que la sociedad nos inculca, el pensamiento de cada persona no es libre ya viene influenciado por lo que nos enseñan desde pequeños, por la televisión, medios de comunicación y cosas que quieren hacer creernos que son normales. Si os salís de esta tónica de pensamiento, o por casualidad despertáis del gran engaño mundial, se os tratará como marginados, locos, frikis, exagerados, y lo mejor de todo es que la sociedad tiene tan dormida y comida la cabeza a las personas que será la propia gente la autodefensa de este sistema, esclava de sus fines, ideales y propósitos haciéndoles creer que son libres, pero en realidad tan solo son una herramienta que trabaja y obra en favor de la gran elite que hay detrás de todo esto.
La pregunta clave es, ¿quien esta detrás de todo este juego?, podríamos ponerles muchos nombres, pero vamos a llamarlos la Elite, y no son los políticos ya que estos simplemente forman parte del sistema, son prescindibles, son actores que interpretan diferentes papeles haciéndonos creer que cada partido representa unas ideas diferentes, la realidad es que es un paripe, son todos amigos y voten a quien voten al final pasara lo que tenga que pasar y lo que la elite quiera que pase, porque al fin y al cabo la realidad es que el mundo sufre una dictadura a nivel global y el partido que ganara será el que ellos quieran que gane.
La crisis mundial es una excusa, el dinero no desaparece del mundo, no vuela, no se desintegra, si antes todo el mundo estaba bien si quisieran volvería a estarlo, pero ahora quieren una reforma, quieren mejorar el sistema para ellos, y harán lo posible para que se produzca el cambio y lo harán provocando a la gente, por ejemplo si quieren que un partido político no sea votado, empezaran a salir corruptos por todas partes de ese partido, si tampoco quieren que el otro partido político se salve, este hará mal su papel aposta para que no lo vean como alternativa, y mágicamente podría salir un partido político nuevo que parezca ser la voz del pueblo, pero ¿que casualidad no?, este dará alternativas y soluciones, pero la realidad es otro método de manipulación que puede justificar un cambio en el sistema, porque detrás de todos, sigue estando la misma Elite de siempre. Y verán como todos serán reconducidos para seguir funcionando según los planes, la sociedad y el sistema. Antiguamente la herramienta de manipulación masiva que se utilizaba era a través de la religión, hoy en día es la propia sociedad, política y medios de comunicación.
Cada vez que vean la tele, no se crean casi nada de lo que vean, porque mezclan medias verdades para hacer creer las mentiras, todo es un paripe, un medio de manipulación y hasta la indignación que pueden tener por las injusticias es creada a propósito para luego llevarles a través de otros medios o partidos políticos a su terreno. En los medios siempre verán lo que ellos quieren que vean mientras tanto la verdad esta oculta.
Aparte de tener el control total del mundo y de todo el sistema, ¿que hace esta Elite?, nos ocultan curas de enfermedades, la historia real de la humanidad, avances científicos que podrían mejorar mucho la salud y calidad de vida, guerras ocultas, contacto y existencia de vida extraterrestre entre un sin fin de cosas.
Quizás pienses que esta Elite son los famosos Iluminati, Club Bildergber etc, no, no son esos grupos, eso es para desviar la atención, esta Elite no esta conocida bajo ningún nombre, es altamente secreta. Lo que esta claro es que lo tienen todo muy bien atado y hasta el día de hoy su sistema es infalible, su mayor poder es la sociedad y arte de la total manipulación del pensamiento humano.
A continuación os dejamos un vídeo que ha sido censurado en las redes sociales y en Internet varias veces y que pone muy nerviosos a los mandamases del mundo.